e-Valuación

***ESTAMOS ABIERTOS Y LISTOS PARA AYUDARLOS CON TODAS SUS NECESIDADES MIGRATORIAS***

 

DURANTE ESTOS TIEMPOS DIFICILES, QUEREMOS DEJARLES SABER QUE LAS OFICINAS DE PEREZ & ASSOCIATES ESTAN ABIERTAS Y SEGUIMOS AYUDANDO A NUESTROS CLIENTES CON TODAS SUS NECESIDADES Y PROCESOS MIGRATORIOS. AUNQUE USCIS (INMIGRACION) HA TEMPORARIAMENTE PARADO LAS ENTREVISTAS Y OTROS CONTACTOS CON EL PUBLICO, TODOS LOS PROCESOS INTERNOS DE USCIS SIGUEN OPERACIONALES. ESTO INCLUYE EL PROCESAMIENTO DE TODO TIPO DE PETICION O APLICACIÓN, INCLUSO APLICACIONES PARA PERMISOS DE TRABAJO.

 

ADEMAS, COMO ABOGADOS, NOSOTROS RECIBIMOS INFORMES CONSTANTEMENTE DE USCIS Y OTRAS AGENCIAS DEL GOBIERNO. ESTO NOS PERMITE ASEGURAR QUE LOS PROCESOS DE NUESTROS CLIENTES CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISTOS NECESARIOS.

 

AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS OFRECER CONFERENCIAS EN NUESTRAS OFICINAS EN CONSIDERACION DE LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS, SI OFRECEMOS CONFERENCIAS VIRTUALES POR SKYPE O POR TELEFONO. ADEMAS, PODEMOS PROCESAR TODO TIPO DE PETICION O APLICACIÓN REMOTAMENTE POR CORREO O EMAIL.

 

POSIBLEMENTE SE ENCUENTRE AL FIN CON EL TIEMPO PARA INICIAR ESA PETICION PARA UN FAMILIAR, APLICAR PARA LA CIUDADANIA, O RENOVAR LA TARJETA DE RESIDENCIA. O YA TIENE UN CASO PENDIENTE CON USCIS Y QUISIERA TENER REPRESENTACION LEGAL CON ESE CASO EN VISTA DE TODOS LOS CAMBIOS TENIENDO LUGAR. SI ESA ES SU SITUACION, LLAMENOS. ¡ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARLOS!

 

Con oficinas en Tampa y Orlando, por más de 38 años el bufete de abogados de Pérez & Associates ha estado ayudando a sus clientes, desde grandes empresas multinacionales a individuos, realizar sus objetivos y sueños migratorios.

 

En vista de que las leyes de inmigración se ponen más y mas complicadas cada día, es importante que los abogados que lo representen tengan un conocimiento pleno y extensivo de todas las áreas de inmigración.

 

Con una clasificación A/V, la clasificación más alta obtenible por un bufete de abogados en términos de conocimiento de las leyes y ética, el bufete de Pérez & Associates también esta listado en el Registro de Abogados Preeminentes, un honor conferido a menos del 2% de todos los abogados en los EE.UU., y en el Quien Es Quien Internacional de Abogados de Inmigración Empresarial, el bufete representa a clientes en todas las áreas de ley de inmigración.

 

Aunque las oficinas están en Tampa y Orlando, el bufete ofrece representación en todos los EE.UU ante el US Citizenship and Immigration Services (USCIS), el US Customs and Border Protection (CBP), el US Immigration and Customs Enforcement (ICE), el US Department of Labor (DOL), las cortes del  Executive Office for Immigration Review (EOIR) y del Board of Immigration Appeals (BIA), y todos los Consulados y Embajadas de los EE.UU.

 

Una cosa que destaca al bufete de Pérez & Associates de otros bufetes es que Pérez & Associates ofrece representación en todas las áreas de inmigración.  Muchos abogados de inmigración, por ejemplo, solo ofrecen representación en asuntos de deportación o inmigración familiar.

 

Pérez & Associates tiene experiencia y ofrece representación en todas las áreas de ley de inmigración. Otra cosa que destaca a Pérez & Associates es que, además de la experiencia que tenemos en todas las áreas de inmigración, el bufete también tiene experiencia en otras áreas de la ley, como leyes de negocios o criminal,  que pueden afectar, o que pueden ser afectadas por, leyes de inmigración.

 

Otra cosa que destaca al bufete de Pérez & Associates son nuestros honorarios fijos.  Casos de inmigración pueden ser bien complicados y algunos casos se toman años para finalizar.  Por esas razones nuestros clientes aprecian saber cuáles van a ser los honorarios totales antes de contratarnos.

 

Pocas cosas lo afectaran a usted o a su empresa más que la realización de sus metas migratorias.  Después que revise nuestras páginas web permítanos diseñar una estrategia para sus necesidades migratorias específicas. Ofrecemos conferencias en nuestras oficinas, conferencias telefónicas, o e-Valuaciones de su caso por E-mail.

 

ENGLISH

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Stay in Touch for Updates & Changes

Copyright © 2020   Perez & Associates    All Rights Reserve | Disclaimer | Privacy policy | Terms of Use

Xclaim Agency