Bajo las leyes de inmigración en operación ahora, mas y mas personas en procesos de Remoción o Deportación serán detenidas por el U.S. Office for Immigration and Customs Enforcement (ICE).  Aunque algunas personas detenidas tendrán elegibilidad para una fianza fijada por ICE o por un Juez de Inmigración, muchas personas no tendrán elegibilidad para una fianza y tendrán que permanecer detenidas hasta que el caso se resuelva.  Ademas, como ICE esta construyendo mas cárceles, mas y mas personas serán  detenidas en el futuro.  La detención por ICE se debe evitar por las siguientes razones:

 

Para la mayoría de las personas esta sera la primera vez que se ven encarceladas.

 

La detención puede durar meses dependiendo en factores como la elegibilidad para una fianza, el progreso del caso, demoras administrativas, y apelaciones.

 

Personas que están detenidas tienen una tendencia mas grande de abandonar sus derechos legales y conceder la Deportación.

 

El acceso a la familia y abogados es limitado para personas detenidas y esto afecta la moral de la persona y la capacidad de ganar su caso con el Juez de Inmigración.

 

Personas detenidas pueden ser detenidas en partes remotas de los EE.UU. lejos de sus queridos y abogados.

 

Detenidos sin antecedentes penales frecuentemente son mezclados con detenidos criminales.

 

Pérez & Associates pondrá sus años de experiencia a trabajar para sus clientes detenidos

 

Determinando si la persona puede ser legalmente detenida.

 

Determinando si la persona esta sujeta a detención sin posibilidad de fianza.

 

Negociando con ICE fianzas razonables o la liberación de la persona.

 

Obteniendo fianzas con los Jueces de Inmigración.

 

Asegurando que los procesos administrativos con ICE o Inmigración se completan lo mas pronto posible.

 

Eliminado convicciones criminales y otros factores que han causado la detención o el comienzo del proceso de Remoción o Deportación.  Por favor visite la pagina web dedicada a la Eliminación de Convicciones.

 

Si usted esta detenido, o si una persona que usted conoce esta detenida, o si existe un riesgo de ser detenido, mientra mas pronto contrate los servicios de un abogado con conocimiento y experiencia en asuntos de Remoción o Deportación mas grande la posibilidad de eliminar la detención o Deportación.

Fianzas

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Stay in Touch for Updates & Changes

Copyright © 2019   Perez & Associates    All Rights Reserve | Disclaimer | Privacy policy | Terms of Use

Xclaim Agency