Remoción y Deportación

 Muchas personas piensan que si ellos, o un familiar, o una amistad, cay dentro del proceso de Remoción (Remoción antes se llamaba Deportación) o Deportación que todo esta perdido.  La realidad es que existen muchas posibilidades para sobrevivir un proceso de Remoción o Deportación.

 

Pérez & Associates tiene mas de 25 años de experiencia con todas las formas de alivio y ganamos mas de 98% de nuestros casos.  Antes de abandonar su futuro en los EE.UU. deje que Pérez & Associates evalúe sus opciones.  Nosotros le dejaremos saber que opciones están disponibles, le daremos una idea realística de la probabilidad de ganar el caso, y le daremos un precio fijo para la representación completa aunque dure seis meses on seis años.  Lo que usted decida hacer con su caso de Remoción o Deportación lo afectara a usted y a sus familiares por el resto de sus vidas.  Debajo hay descripciones de algunas de las posibilidades que existen para evitar la Remoción o Deportación.

 

RESIDENCIA PERMANENTE (TARJETA VERDE)

Personas que están en procedimientos de Remoción o Deportación que tienen elegibilidad para la Residencia Permanente pueden aplicar y obtener la Residencia Permanente a manos del Juez de Inmigración o pueden pedir que el caso de Remoción o Deportación sea administrativamente cerrado para permitir que el U.S. Citizenship and Immigration Services (CIS) le conceda la Residencia Permanente.  Esto incluye a personas que obtienen elegibilidad después de estar en el proceso de Remoción o Deportación como consecuencia de matrimonio con un ciudadano de los EE.UU. o la disponibilidad de una visa de inmigrante como resultado de una petición presentada por un familiar o patrón.

 

ASILO

Personas en Remoción o Deportación pueden aplicar para asilo.  Aunque una persona ya haya aplicado para asilo con CIS, la aplicación sera considerada de nuevo por el Juez de Inmigración.  El asilo es una de las categorías que puede resultar en beneficios y el permiso de permanecer en los EE.UU. aunque la persona haya llegado a los EE.UU. ilegalmente o con documentos falsos.

 

PERDONES

Algunas personas que están en procedimientos de Remoción o Deportación como consecuencia de convicciones criminales o por que han defraudado al gobierno en algún proceso relacionado a beneficios de inmigración pueden tener elegibilidad para un perdón.  Perdones para ciertas convicciones criminales y para ciertos tipos de fraude son disponibles para personas que tienen padres, esposos, e hijos que son Ciudadanos o Residentes Permanentes de los EE.UU. que sufrirían si la persona es deportada.  También existen perdones cuando han pasado mas de 15 años desde la convicción criminal que ha resultado en el comienzo del proceso de Remocióno Deportación si la persona puede demostrar que esta rehabilitada.

 

CANCELACIÓN DE REMOCIÓN PARA PERSONAS QUE NO SON RESIDENTES PERMANENTES (TARJETA VERDE) DE LOS EE.UU.

Personas que han estado en los EE.UU. por diez años o mas antes del comienzo del proceso de Remoción, y que han sido personas de buen carácter moral durante los diez años, pueden obtener permiso del Juez de Inmigración para permanecer en los EE.UU. y hasta la Residencia Permanente si le pueden demostrar al Juez de Inmigración que si son removidas de los EE.UU. un padre, esposo, e hijo que es Ciudadano o Residente Permanente de los EE.UU. sufrirá una dificultad extraordinaria y excepcional.

 

CANCELACIÓN DE REMOCIÓN PARA RESIDENTES PERMANENTES (TARJETA VERDE)

Personas que han sido Residentes Permanentes por lo menos cinco años antes del comienzo del proceso de Remoción como consecuencia de ciertas convicciones criminales pueden evitar ser removidas si pueden demostrarle al Juez de Inmigración que se han rehabilitado y que la Remoción

 resultaría en una dificultad extrema para la persona misma o para un padre, esposo, e hijo que es Ciudadano o Residente Permanente de los EE.UU.

 

OPCIONES AFUERA DEL PROCESO DE REMOCIÓN O DEPORTACIÓN

A veces, como consecuencia de ciertos tipos de convicciones criminales o porque la persona no había tenido la Residencia Permanente por suficiente tiempo antes del comienzo del proceso de Remoción o Deportación, no existe ninguna forma de alivio dentro del proceso de Remoción o Deportación.  En esos casos la solución a veces se encuentra afuera del proceso de Remoción o Deportación y requiere la eliminación de la convicción que ha resultado en el comienzo del proceso de Remoción o Deportación.  Personas que se encuentran en proceso de Remoción o Deportación, o que temen el comienzo de un proceso de Remoción o Deportación porque tienen convicciones criminales deben leer la pagina dedicada a la Eliminación de Convicciones.

 

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Stay in Touch for Updates & Changes

Copyright © 2019   Perez & Associates    All Rights Reserve | Disclaimer | Privacy policy | Terms of Use

Xclaim Agency