Fernando Perez III, Esq.

Fernando Perez III, Esq. -  Email

Abogado Inmigración y Ley Internacional

 

El Dr. Fernando Pérez III ha estado ejerciendo como abogado por mas de 35 años, y ejerce principalmente en asuntos de leyes de inmigración y de transacciones comerciales relacionadas a asuntos de inmigración.

 

El Dr. Pérez recibió su titulo universitario en Servicios Exteriores y su titulo de derecho de Georgetown University.

 

El Dr. Pérez esta Certificado por el Colegio de Abogados de la Florida como especialista en leyes de inmigración. El Dr. Pérez esta listado en el Registro de Abogados Preeminentes del Colegio de Abogados (The Bar Register of Preeminent Lawyers) y en el Quien Es Quien Internacional de Abogados de Leyes de Inmigración Empresarial (An International Who’s Who of Corporate Immigration Lawyers). El Dr. Pérez también tiene la clasificación A/V de Martindale Hubbell, la clasificación mas alta de experiencia y ética obtenible por un abogado.

El Dr. Pérez esta licenciado para ejercer en leyes de inmigración en los 50 estados de los EE.UU. ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (U.S. Citizenship and Immigration Services o CIS), la oficina de Aduana y Protección de las Fronteras (U.S. Customs and Border Protection o CBP), la oficina de Esforzamiento de Inmigración y Aduana (U.S. Immigration and Customs Enforcement o ICE), el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Departamento de Labor de los Estados Unidos, las Cortes de Inmigración (el Executive Office for Immigration Review o EOIR), el Panel de Apelaciones de Inmigración (el Board of Immigration Appeals o BIA), las cortes Federales, y todos los Consulados y Embajadas de los EE.UU.

 

El Dr. Pérez tiene experiencia en todas las áreas de las leyes de inmigración incluyendo

 

Todo tipo de asunto de inmigración que tenga que ver con la inmigración empresarial, la inmigración familiar, la inmigración por empleo, la Deportación o Remoción, y el asilo politico;

 

La representación de inversionistas que desean obtener beneficios migratorios como consecuencia de sus inversiones;

 

La representación de patrones en los EE.UU. que desean emplear a extranjeros y la implementación de procesos internos para el manejo de trabajadores del extranjero;

 

La representación de empresas afuera de los EE.UU. que desean transferir a ejecutivos, gerentes, o personas con conocimiento especializado a sucursales, ramas, o empresas filiales ubicadas en los EE.UU.;

 

La representación de empresas afuera de los EE.UU. o a extranjeros que desean constituir empresas en los EE.UU.; y

 

La eliminación de convicciones y antecedentes penales que pueden causar la Deportación o Remoción.

 

Ademas de su amplia experiencia representando clientes, el Dr. Pérez es conocido internacionalmente como escritor y presentador en asuntos de leyes de inmigración y transacciones internacionales, especialmente en la manera en que estas transacciones afectan a inversionistas del extranjero. El Dr. Pérez aparece frecuentemente por televisión, radio, y media imprimida como comentador en asuntos de inmigración. El es frecuentemente consultado por agencias del gobierno y por miembros del Congreso de los Estados Unidos en asuntos relacionados a las leyes de inmigración.

 

El Dr. Pérez ha servido como representante especial del Gobernador de la Florida y las ciudades de Tampa, St. Petersburg, Largo y Clearwater en asuntos de relaciones exteriores. El Dr. Pérez ha sido miembro de la Directiva Nacional de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana (American Immigration Lawyers Association o AILA) y Presidente de la División de la Florida Central de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA). Antes de servir como Presidente de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA) el Dr. Pérez sirvió como enlace entre la Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA) y el Immigration and Naturalization Service (ahora conocido como el Citizenship and Immigration Services o CIS) y la Corte de Inmigración (Executive Office for Immigration Review o EOIR).

 

El Dr. Pérez ha servido como Fiscal del la Florida. Ha servido como Director del YMCA, el Instituto de Negocios Hispanos, y el British American Chamber of Commerce.

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Stay in Touch for Updates & Changes

Copyright © 2019   Perez & Associates    All Rights Reserve | Disclaimer | Privacy policy | Terms of Use

Xclaim Agency