Estategias para Patrones

Sea cumpliendo con los requisitos de la I-9, respondiendo a una investigación por el gobierno, o determinando si tiene sentido emplear a un trabajador del extranjero permanentemente o temporariamente, patrones en los EE.UU. se encuentran frecuentemente confundidos por las leyes de inmigración. Para un patrón, el no tener un entendimiento correcto de las leyes de inmigración pudiera resultar en multas o la evasión de empleados excelentes.  Para patrones, de negocios pequeños a grandes empresas nacionales, Pérez & Associates puede eliminar la falta de certeza y miedo asociado con las leyes de inmigración. En Pérez & Associates nosotros trabajamos mano a mano con nuestros clientes institucionales y sus departamentos de Recursos Humanos para simplificar los proceso de inmigración y cumplimiento con las leyes de inmigración.  Pérez & Associates hace esto con un proceso de tres componentes:

 

Conocimiento Practico: Nosotros le proveemos a nuestros clientes institucionales un entendimiento practico de lo que las leyes de inmigración exigen.  Ya eliminado el misterio de las leyes de inmigración, a patrones les es mas fácil evitar violaciones de esas leyes.

 

 

Recomendaciones para Proceso Internos: Le proveemos a nuestros clientes con información que les permite implementar proceso internos para siempre estar al tanto del cumplimiento con la I-9, el mantenimiento de archivos, y la expiración de permisos de trabajo.

 

 

Desarrollo de Estrategias: Con buena planificación la mayoría de las metas migratorias relacionadas a empleo en los EE.UU. pueden ser realizadas.  Con nuestras estrategias patrones pueden concentrarse en le empleo y mantenimiento de los mejores empleados y dejar de hacer decisiones sobre empleados basadas en preocupaciones con las leyes de inmigración. Con nuestras estrategias patrones sabrán como

 

Determinar la mejor categoría de visa no inmigrante para reducir riesgos organizacionales;

 

 

Navegar el laberinto de opciones migratorias para asegurar el cumplimiento con las regulaciones;

 

 

Eliminar problemas con personal usando estrategias que aseguran la disponibilidad continua de empleados del extranjero para posiciones temporarias y permanentes;

 

 

Realísticamente estimar la aprobación de peticiones para emplear a un extranjero temporariamente o permanentemente;

 

 

Responder si el gobierno les toca en la puerta; y

 

 

Realizar lo antedicho con una cantidad mínima de tiempo dedicado por el departamento de Recursos Humanos.

 

Deje de gastar tiempo y recursos preocupandose con las I-9, buscando empleados porque esta rechazando buenos aplicantes que son del extranjero, tratando de entender y navegar el laberinto de leyes de inmigración, y persiguiendo beneficios migratorios que se les escapan porque tiene un mal entendimiento de los requisitos para el beneficio o porque no tienen un plan de acción.  Llame a Pérez & Associates y podrá dedicarse a lo que es verdaderamente importante - el éxito de su negocio.

 

Versión Imprimible PDF

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Stay in Touch for Updates & Changes

Copyright © 2019   Perez & Associates    All Rights Reserve | Disclaimer | Privacy policy | Terms of Use

Xclaim Agency