e-Valuación

QUE ES UNA e-Valuación?

Una e-Valuación es un análisis detallado de su situación o caso de inmigración. Su  e-Valuación incluirá una evaluación de su situación, una explicación de los beneficios que tiene disponible bajo las leyes de inmigración, una explicación de beneficios que pudiera tener disponibles en el futuro, una estrategia recomendada, y un estimado de los honorarios y gastos asociados con las opciones que tenga.  En la mayoría de casos usted tendrá su evaluación escrita por E-mail dentro de cinco días después de nosotros recibir toda su información y el pago para la  e-Valuación.

 

CUANTO CUESTA UNA  e-Valuación?

Una  e-Valuación cuesta US$300.00.

 

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UNA  e-Valuación?

Los siguientes son algunos de los beneficios de una  e-Valuación.

 

A  Es Confidencial: Nadie tiene que saber que usted ha contactado a un abogado.

 

A  Es Conveniente: Lo puede hacer todo de la comodidad de su hogar.

 

A  Es Escrita:  Si usted visita las oficinas de un abogado recibirá mucha información, pero con la complexidad de las leyes de inmigración, es posible que al llegar a su hogar se le haya olvidado mucho de lo que le dijo el abogado.  Con una  e-Valuación usted tendrá un análisis escrito de su caso y sus opciones.

 

Es Un Crédito: El costo de su  e-Valuación sera deducido de los honorarios pagables por cualquier trabajo legal que se le haga.

 

COMO SOMETER SU INFORMACIÓN PARA UNA  e-Valuación

Mientras mas información nos de mas detallada sera la  e-Valuación.  Porque cualquier información que nos mande esta protegida por la confidencialidad que existe entre un abogado y su cliente, usted se puede sentir seguro divulgando todos los detalles de su caso.  Ademas de la información que usted ponga en la aplicación para la  e-Valuación, también nos debe mandar copias de cualquier documentos relacionados a su caso.

 

Es importante que usted nos mande toda su información al mismo tempo.  Si tenemos que revaluar su caso porque nos mando mas información o documentos después de que empecemos la  e-Valuación le tendremos que cobrar honorarios adicionales.  La excepción es cuando nos tiene que mandar copias de documentos por separado.  Usted tendrá la oportunidad de designar en la aplicación si va a mandar copias de documentos por separado, y en esos casos nosotros esperaremos a recibir los documentos para empezar la  e-Valuación.

 

COMO MANDARNOS DOCUMENTOS

Solo necesitamos copias de sus documentos.  Documentos que nos debe mandar serian todos los documentos relacionados a asuntos de inmigración o asuntos criminales.  Usted nos puede mandar documentos por fax, por “scan”, por correo normal, por envio, o puede pasar por nuestras oficinas Y dejarlos.  Documentos que no están en Ingles deben ser acompañados por una traducción.

 

 

Si, quiero una e-Valuacion!

ENGLISH

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Stay in Touch for Updates & Changes

Copyright © 2019   Perez & Associates    All Rights Reserve | Disclaimer | Privacy policy | Terms of Use

Xclaim Agency